Snedy, Bonita mía.
Si yo pudiera incluir un componente teórico en lo que se aproxima, que desciende de mi pensamiento y se materializa de a poco, lo obviaría. Tal vez quisiera robarle un gajo de genialidad a tantos que he conocido por su voz en off, sin que sepa de distinción de sus sonidos. Podría quitarle una pisca de sensibilidad a alguna de las llamadas vanguardias, o de las supuestas objetividades de las ciencias sociales, o mejor, les hurtaría la minuciosidad a las ciencias naturales. Empero, imaginar un sistema de dicha combinación trae una consecuencia y podría parecer, soberbia. Así, mejor escribió yo, para respondernos algo.
La consideración por el saber tiene una línea muy delgada en la frontera de lo sensible. Hasta hoy lo logre entender en su totalidad como referente y no como comparación. Esos dos ámbitos tributan a lo mismo. No puedo ser más preciso con esas letras y sus palabras. me dejas explorar lo que no sabía que era, eso no quiero perderlo. Encontré el punto conciso y sus elementos. Si habláramos desde la geometría sería un error craso. Pero me refiero a la intelección. Inteligir por lo que tus enunciados provocan, es más que una muestra de tu manera de pensar. Como controlas tu vida es otra, no podría dar todas las razones, porque de seguro mis condicionantes a pensarlo serían insuficientes e incapaces
Estas pocas líneas ambicionan a conmemorar lo que se configura en distancia, en aguardar pacientes a un encuentro.
Después de estar al límite de las letras, los números, los sueños perdidos y las desilusiones necesarias, Dejé de lado todo intento de comprensión como si huyera. No voy a huir del tiempo y la memoria, antes pude querer, ahora quiero tiempo y memoria. Quiero no quiero ser recuerdo. No encontrar el olvido. Trabajo para ello. Quiero dejar directamente una huella imborrable en tu mente, en nuestra mente. Sin duda, soy culpable de querer todos los elementos positivos de un nosotros.
Quiero controlar para perder el control. Despojar a la resistencia de su manera de consigna. Aguardar en el crecimiento sin incluir la impaciencia. Conferir sin esperar, al transitar sin pensar en el fin. Si no hay fin ese será el fin. El fin que no exista será la expectativa de conferir el desarrollo de las emociones sin respuesta.
Te confieso que hay un entusiasmo mayor que mi cuerpo no había experimentado, el tiempo y sus condiciones mediadoras, son participes en el ahora. En tales condiciones no se encuentra la verdad. Es que el entusiasmo hoy está desbordando mi capacidad humana, tanto así, que todo lo que quiero hacer es expresarlo. Con música, letras, palabras. Pretendo preservar, resguardar con la seguridad de lo que mi alma tiene frente, con la verdad de su mirada con la sonrisa de su sarcasmo, con ese sin arandelas, con la frase, detallitos. Me encantas Snedy.
DPG
4 de agosto de 2020
PD.
Voy a estudiar cine, sin los manuales de producción.
Voy hacer que el cine se convierta en la vida misma, pero sin las cámaras.
Voy a construir una historia donde la protagonista seas tú, donde se puedan experimentar todas las bandas sonoras que lleven a la conmoción de un sentimiento.
No eres mi secreto, no hay secretos, pero quiero que sepas de éste secreto
0 comentarios:
Publicar un comentario